Boda en La Cabane Marbella

Boda en La Cabane Marbella

Hoy traemos sin duda alguna una de las bodas más especiales de las que hemos realizado, ya que siempre es un placer hacer una  boda en la Cabane de Marbella, donde todos los años solemos hacer bodas muy especiales y originales donde la multiculturalidad suele reinar y las sorpresas están a la orden del día 

En esta ocasión la ceremonia civil y la celebración se realizaron en La Cabane, que es el Beach Club del Hotel Los Monteros, que es un 5 estrellas Gran Lujo,  localizado en la urbanización del mismo nombre esta considerada una de las urbanizaciones más lujosas de toda la costa del Sol donde no es raro cruzarse con alguna celebrity entre sus calles. A los novios, Natalie y Stephane, él Francés y ella de Canadiense, les pareció que este seria el lugar perfecto para hacer la boda de sus sueños y poder celebrar su boda civil Judia y la celebración en el mismo lugar, todo un acierto consiguiendo que la intensidad no baje en ningún momento.

Normalmente las bodas Judías son muy animadas y divertidas, donde la fiesta y el baile es el eje principal de este tipo de celebraciones, pero concretamente esta fue una boda llena de momentos emotivos y divertidos  sin descuidar ningún detalle para conseguir una boda judía en Marbella muy especial. Tanto el diseño como la planificación de esta boda civil en Marbella fue planificado con todo lujo de detalles por una wedding planner que trajeron desde Paris y que escogió personalmente a cada uno de los proveedores que intervinieron en este evento.

Los novios se arreglaron para la boda en las habitaciones del Hotel ayudados por familiares y amigos donde se mezclaban las escenas mas divertidas con las más emotivas, se podía ver en cada una de las caras de los allí presentes cuanto querían a estos novios y las ganas e ilusión depositadas en resta boda, para Natalie uno de los momentos mas especiales de los arreglos fue cuando su padre le entrego el ramo de flores, tuvo que ser bastante fuerte para que no se le escapara alguna lagrima.

La boda civil en La Cabane es una de las más bonitas que se pueden ver en la costa del Sol, ya que tienes la posibilidad de casarte en la Playa con unas vistas espectaculares pero con toda la comodidad de que te ofrece estar sentado en uno de los mejores club de playa de Marbella. Esta boda estuco marcada por la emotividad pusieron en las lecturas que tenían preparadas para este ceremonia, hablando de cuando eran jóvenes y sobre todo con palabras de mucho carga sentimental. En esta boda se combinarón todos los ingredientes para que se cumplieran los sueños que esta pareja había tenido con su boda. 

Al finalizar la ceremonia tenían preparada una mesa con limonada y bebida fresca para coger energías y continuar la fiesta. Esta pareja es divertida incluso para hacer las fotos de grupo donde hicieron unas poses grupales muy divertidas.

Luego durante la cena animo Quike Navarro con su violín electrónico y era entre plato y plato donde se desataba la locura y se vivían momentos de pura fiesta antes de la apertura del primer baile, esto es una de las cosas que más me gusta de las bodas Judias y es que ellos si que saben como hacer una buena fiesta en el día de la boda.

Ahora si os dejo ya con las fotos de esta preciosa boda de esta pareja tan molona.

Ramos de novia malaga

Fotos de Boda en Hotel Los Monteros MarbellaBoda en Hotel Los MonterosFotógrafos MarbellaFotógrafos MálagaFotógrafo de bodas en MarbellaFotógrafo de bodas en MálagaBoda civil en La playaBoda civil en La CabaneFotos emotivas de boda

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • Regniers stephane - What a great job Fran, we are so happy of your work! Not only you made a wonderful job, but we enjoyed so much have fun with you and we feel that on your pictures. Hope to see u very soon!ReplyCancel

  • Yona and Bernard Sperber - A talented photographer …..bravo……you captured everyone,s emotions and heartfelt spirit….beautiful pictures to hold onto forever….thank you….ReplyCancel

  • Roseline Tencer - I just relived the whole wedding through these pictures and what an amazing and warm wedding it was!
    I am so happy to have been a part of itReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*