Información de EvenPic

Preboda: No es indispensable pero si muy recomendable como comento en mi filosofía de trabajo, ya que nos sirve para romper las distancias entre cliente-fotografo haciendo una sesión fotográfica natural y sencilla, tras la cuál se le entregará al cliente una selección de las mejores instantáneas tomadas dando la posibilidad de incorporarlas al álbum de boda.

Boda: Incluye casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, celebración hasta después del baile para coger los momentos más divertidos de la fiesta.

PostBoda: Si quereis prolongar la magia de vuestra boda a la vuelta del viaje se puede hacer una sesión antes de guardar los trajes, este es el momento si quereis ir a la playa o cualquier otro sitio que no os diese tiempo en vuestro día. Podría ser una forma genial de acabar vuestro álbum.

Galeria Web: En Evenpic os facilitaremos una galería privada con la versión final de vuestro album para que podais enseñar vuestro album a todas las personas que considereis oportuno.

Contratación: Para bloquear la fecha tan solo tenéis que pagar a cuenta 350€ que se descontarán de la cantidad total. Para aclarar cualquier duda podéis contactar con nosotros vía email o por teléfono y solicitar cita para realizar una entrevista en nuestro estudio. En la entrevista os mostraremos nuestros trabajos y comentaremos todos los detalles.

GuardarGuardar

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.