Información de EvenPic

vintage-no-photo

Preboda: No es indispensable pero si muy recomendable como comento en mi filosofía de trabajo, ya que nos sirve para romper las distancias entre cliente-fotografo haciendo una sesión fotográfica natural y sencilla, tras la cuál se le entregará al cliente una selección de las mejores instantáneas tomadas dando la posibilidad de incorporarlas al álbum de boda.

Boda: Incluye casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, celebración hasta después del baile para coger los momentos más divertidos de la fiesta.

PostBoda: Si quereis prolongar la magia de vuestra boda a la vuelta del viaje se puede hacer una sesión antes de guardar los trajes, este es el momento si quereis ir a la playa o cualquier otro sitio que no os diese tiempo en vuestro día. Podría ser una forma muy personal de acabar vuestro álbum.

Galeria Web: En Evenpic os facilitaremos una galería privada con la versión final de vuestro album para que podais enseñar vuestro album a todas las personas que considereis oportuno.

Libro de Firmas: Una de las formas de aprovechar la preboda es en un libro de firmas que combinara fotos de la preboda con huecos para que vuestros invitados os escriban frases de los sentimientos hacia los recien casados.

Contratación: Para contratar nuestros servicios podéis contactar con nosotros vía email o por teléfono y solicitar cita para realizar una entrevista en nuestro estudio. En la entrevista os mostraremos nuestros trabajos y comentaremos todos los detalles.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.