Fotos de preboda en Granada … Sergio+Elira

Elira y Sergio no tuvieron dudas sobre la ciudad donde querían hacerse esta sesión de fotos de preboda y no es otra que Granada.
Elira aunque nacida en Albania es una enamorada de nuestro país y entre las calles empedradas de Granada y de la mano de su futuro marido Sergio, encontró el marco perfecto para inmortalizar estos momentos previos al gran día.
La idea de esta preboda estaba clara y era combinar en la misma sesión de preboda fotos en la alhambra de Granada y en uno de sus barrios más emblemáticos como es el Albaicin, está decisión fue muy faciñ de tomar ya que para esta pareja estos son los lugares que fuerón testigos del comienzo de su romance y no querían dejar pasar la oportunidad de plasmarlos en las fotos de preboda en Granada .
En EvenPic desempeñamos gran parte de de nuestro oficio como Fotógrafos de boda en Málaga pero cada vez que salimos a otras ciudades a hacer sesiones de parejas o bodas es un impulso extra para nuestra creatividad.
Sin entreteneos más os dejo con esta sesión de fotos de preboda en Granada que espero os guste tanto  como a mi.

preboda en granadafotos de preboda en granadapreboda en la alhambra de  granada

preboda en alhambra granadapreboda en el albaicin granadamejor preboda en granadafotos originales de prebodafotos de preboda urbanafotos de preboda en ciudadfotos originales de preboda

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*