Fotos Boda Fuerte de Estepona

Hoy volvemos con estas Fotos Boda Fuerte de Estepona, sin lugar a duda uno de mis sitios favoritos para celebrar una boda en Estepona.

Fotos Boda Fuerte de Estepona

Después de su preciosa preboda en Ronda, donde aparte de conseguir bonitas fotos de pareja nos sirvió para eliminar esos pequeños nervios a las fotos del día de la boda, llegó el día de la boda de Antonio y María Leonor, donde pasando por la Parroquia de San José de Estepona con la compañía de amigos y familiares. se dieron el esperado si quiero.

Anillos de boda originalesPeinados para bodasmaquillaje para bodasliga para bodasFotografo de boda en Estepona

María es un encanto de mujer, siempre con una sonrisa en su cara y una buena respuesta ante la vida con cualquier circunstancia que se le plantee, es por ello que cuando llegué a su casa para hacer las fotos de los momentos previos la encontré tan relajada y sonriente como esperaba, por lo que hacer mi trabajo como fotógrafo de bodas fué muy cómodo.

Vestido de novia rosa claráanillos de bodaMiradas que lo dicen todo y hace real aquella mítica frase “una foto vale más que mil pálabras” y es cierto que existen momentos de la boda que emocionan bastante y te hace sentir parte de algo muy importante en sus vidas, ya que las fotos que tomamos con el paso del tiempo se convierten en el mejor testigo de aquello que ocurrió ese día.

El momento del arroz es un momento donde pillamos siempre fotos muy divertidas y espontáneas como las de aquí arriba 😉

Hacer fotos al medio día no siempre es la mejor elección en cuanto a luz se refiere, pero cuando la boda es al mediodía no queda más remedio y toca tirar de experiencia para hacerlas en los lugares más favorables y con la disposición envidiable de estos novios que siempre están dispuestos a todo.
Siempre que la ocasión lo permite nos gusta hacer la foto grupal de todos los asistentes de la boda, ya que es una foto muy original que a buen seguro querrán conservar.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*