Fotografo de bodas en Málaga, boda en ayuntamiento de Málaga

Fotografo de bodas Málaga

Volvemos a las andadas como Fotografo de bodas en Málaga después del adelanto del otro día hoy os traigo el resumen de la boda en ayuntamiento de Málaga.
Sin duda ha sido la boda más corta que he fotografiado, tan sólo 2 horas desde que hice el primer disparo hasta que me despedí de ellos, esto fue debido a exigencias del guión ya que esta ceremonia se realizó para que Cesar (el novio) pudiese tener la oportunidad de contar con sus familiares más cercanos y sobre todo con sus abuelos, con los que ha compartido los momentos más tiernos de su infancia y provocan solo con su presencia un brillo especial en sus ojos.
La boda se celebro en el Ayuntamiento de Málaga dentro del salón de los espejos, un lugar tan bonito como cálido para poder darse el si quiero en una ceremonia civil. Cesar y Vale por motivos laborales viven en Italia y derrochan elegancia y estilo por los cuatro costados, aunque son profesionales sanitarios podrían dedicarse sin ningún complejo al mundo de la moda ya que como podréis ver en este post la cámara les quiere 😉
La única pena que me queda después de haber trabajado en esta boda es no poder acompañarles en la boda que celebrarán en un pequeño pueblo costero al sur de Italia.
Pronto publicaremos más trabajos de Fotografo de bodas en Málaga.

fotografo de bodas malagaboda en salón de los espejosboda en ayuntamiento de malagaboda civil en ayuntamiento de malagafotografo de bodas malagaboda civil en malagaboda intima en malagaboda salón de los espejos malagaboda con estilo en malagaboda romantica marbellafotografo de bodas en Marbellafotografos marbellaFotografos en Marbella

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*