Fotografo de Bodas en Granada

Fotografo de Bodas en Granada

Como se suele decir, de una boda sale otra boda, y en este caso, las buenas recomendaciones como fotógrafo de bodas en Granada, de otra pareja extraordinaria que tube el placer de acompañarlos en el día de su boda Ana y Juande, pues surgió esta otra boda. En su día, yo conocí a Olga y Rubén, porque ella era la dama de honor de Ana, y un año después decidieron tambien dar el Si Quiero, mediante una ceremonía civil en una boda en el Hotel Granada Center. Ellos cuidaron mucho los detalles, y toda la decoración de boda iba con colores y motivos de girasoles. Como Fotografo de Bodas en Granada  tengo el privilegio de adentrarme en las vidas de sus familias y compartir un día tan intenso como es una boda,  y poder plasmar mediante nuestra fotografía esos momentos. Compartir con ello sus risas, sus emociones, sus reencuentros con familiares lejanos… es realmente bonito.
Los pequeños de la casa, tuvieron tambien sus momentos de  protagonismo, una de las sobrinas es la que llevaba las flores que tiraba al suelo a la entrada de la novia, y fue su propio hijo quien llevo los anillos y por último y no menos importante, su otra sobrina fue quien llevó las arras de la boda.
Sin más os dejo con el resumen del reportaje fotográfico de boda en Granada.

fotografo de bodasboda en hotel granada centerboda civil en granadafotografo de boda civil en granadafotografo de bodas granadafotografia espontanea de bodasfotografo de bodas malagafotografia de bodas

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*