Fotografía

Boda en Castillo Santa Catalina Málaga … Amaya+Daniel

La primera vez que Amaya me llamo estuve a punto de no cogerlo ya que la llamada venia de Hong Kong y yo pensabaLeer el post completo »

Boda en La Cabane Marbella

Boda en La Cabane Marbella Hoy traemos sin duda alguna una de las bodas más especiales de las que hemos realizado,Leer el post completo »

Trash the dress Session in Marbella beach … Natalie+Stephane

Esta sesión es la continuación de la historia de amor de Natalie y Stephane que ya pudisteis ver el blog, donde seLeer el post completo »

Boda en Nikki Beach Marbella Fred+Jam

En EvenPic trabajamos como Fotógrafos de bodas en Marbella mayoritariamente aunque cada año son más las ocasionesLeer el post completo »

Fotos de preboda en Granada … Sergio+Elira

Elira y Sergio no tuvieron dudas sobre la ciudad donde querían hacerse esta sesión de fotos de preboda y no esLeer el post completo »

Fotografo de bodas en Marbella … Claire+Mat

Because all you need is Love … Thanx for be your Special wedding Photographer 😉 Fotógrafo de bodas enLeer el post completo »

Postboda en la Alhambra de Granada

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Boda en Finca San Antonio, Hoyo manzanares madrid … Paula+Alberto

Una nueva ocasión para hacer una boda en Madrid, esta vez fue una Boda en Finca San Antonio de Hoyo manzanaresLeer el post completo »

Boda en Hotel Palacio de Santa Paula Granada … Elira+Sergio

Tener la oportunidad de hacer una Boda en Hotel Palacio de Santa Paula Granada es poder trasladarse a otra época,Leer el post completo »

Preboda vintage en el campo … Rafa+Estefi

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Preboda urbana y en el campo … Victoria+Jose

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Boda en Iglesia La Victoria Malaga y Finca el Alamillo Alhaurin de la Torre … Yola+Sergio

Sergio y Yola confiaron en nuestro trabajo sin ningún tipo de reservas y desde que nos visitaron interesandose porLeer el post completo »

El estilo de fotografía de boda de EvenPic es la búsqueda de la elegancia, la naturalidad y ese toque de espontaneidad que hace que las fotos muestren la realidad sin poses artificiales, ni situaciones forzadas. Tenemos una amplia experiencia como fotógrafo de boda y nuestro trabajo es nuestra mejor garantía. Nos desplazamos a Málaga, Sevilla, Granada, Cordoba, sin coste alguno por desplazamiento, para el resto de ciudades consultar. Espero que os gusten las fotos y os acompañe en el día de vuestra boda.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • admin - Espero vuestros comentarios. Un saludo.ReplyCancel

  • maria jose - ohhhh maravilloso¡¡¡ gracias fran y eli sois autenticos..jamás pensé tener un album de fotos tan bonitooo¡¡¡¡ que buen trabajo hacéis, os recomendaría una y mil veces, GRACIASSSSSReplyCancel

  • puri - me encantaaa pero que me encantan vuestras fotos!!! yo me caso el año que viene y por supuesto que os contratado ya y creo que es lo que mejor he echo , que ganas tengo que llege el dia y verme yo en esas fotos!!!!haceis un buen trabajo muchas felicidadesReplyCancel

  • Keko y Patri - ajaja…con vosotros no puedo. sois la pera limonera …. me encanta la maquetacion del albun…¡¡¡ me ha parecido algo sorprendente despues de mas de 2 meses casado volver a revivir en unos segundos un dia tan bonito….en serio me ha encantado ver la preparacion, la espera nunca mejor dicho ha merecido la pena.ReplyCancel

  • Maria José - Contratamos los servicios de Evenpic para nuestra boda. Estamos super encantados, felices y satisfechos con los resultados. Con evenpic el recuerdo de tu boda será el que andas buscando sin duda.
    Gracias mil por vuestro gran trabajo. Sois unos profesionales impresionantes!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*