Boda en Palacio Monte Miramar

Esta preciosa Boda en Palacio Monte Miramar es la que unió a Vincent y María este verano a esta joven pareja Alemana-Española en uno de los lugares con más encanto de la capital de la Costa del Sol.

Una vez más darle las gracias a Patricia de Arteboda por hacerme participe de sus bodas de infinita ilusión.

Boda en Palacio Montemiramar

 

Me encanta tener la oportunidad de hacer tantas bodas internacionales como las que hago ya que te permite ser testigo de como entienden las bodas más allá de nuestras fronteras.

El día empezó con Vincent, quien rodeado de sus amigos y hermano se pasó a punto para una de las citas más importantes de su vida.

Los detalles de los novios y sus accesorios antes eran los grandes olvidados de los fotografos, pero para mi son importantes porque cuentan mucho acerca de sus gustos y personalidad.

Las vistas desde este apartamento eran sencillamente increíbles.

María es un encanto de mujer, siempre con la sonrisa en la cara y esa disposición que lo hace fácil todo a la gente que la rodea.

Las bodas civiles siempre tienen una magia y una luz especial que nos permite tener mucha más libertad de movimiento para captar todos esos momentos especiales que tanto me gustan de las bodas.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*