Boda en la peña del Agua

Primera boda en la Peña del agua que hacemos y no podíamos haber tenido mejor debut que con esta preciosa pareja

Boda en La Peña del Agua

Boda en Chinchon

Chinchón es un pueblo precioso y con mil rincones con encanto para poder hacer fotografía de bodas cargadas de historia.

Detalles vintagePeinado sencillo noviaNovia Rosa Clará

Marina eligió un hotel situado en la plaza de chinchón para arreglarse, las vistas no podían ser mejores y la novia no podía ir más guapa!!! para mi ella es un ejemplo de sencillez y elegancia cogidas de la mano.

Me encanta esta foto, Marina lista para su gran día en un lugar espectacular donde hacer este trabajo es una suerte para cualquier fotógrafo de bodas

La peña del agua te transporta a otra época, a otro momento,… un lugar idílico, lleno de vegetación donde toda la atención recae en disfrutar de los novios y pasarlo en grande juntos.

Por mucho que estemos acostumbrados a hacer bodas, sin duda ese momento en el que se ven por primera vez en la ceremonia es uno de los momentos con mayor carga de emociones de toda la boda.

Nuestro estilo de fotografia es una mezcla entre fotografía documental de bodas, con algunos toques de fotografía editorial en los momentos de la sesión de pareja, pero el hilo argumental de nuestro trabajo es contar las historias de amor desde la perspectiva de un fotógrafo profesional de bodas capturando cada uno de esos momentos tan especiales y emotivos.

La danza es muy importante en la vida de Marina, es por eso que siempre intentamos hacer fotos que de alguna manera refleje la personalidad, aficiones o estilo de vida de los protagonistas. A Curro lo quiero mucho también pero no teníamos una bici a mano 😉

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*