Boda en Hacienda la capilla

Este año hemos vuelto a hacer una boda en hacienda la capilla después de un tiempo que no teníamos la suerte de poder trabajar en esta preciosa Hacienda del interior de Málaga.

Boda en Hacienda la Capilla

Fue una alegría para mi que David y Maribel confiaran en EvenPic para la fotografía de su boda ya que nos conocíamos de haber trabajado en la boda de su hermano y me apetecía seguir trabajando con esta familia tan encantadora.

fotografo de bodas malaga

David es un encanto de hombre, elegante, amable y una persona con la que te gusta estar y que hace muy fácil el poder hacerle fotos como las que veis en esta entrada.

David se vistió en el Parador de Antequera, sin duda una de las mejores opciones de esta ciudad para prepararse antes del gran momento.

Maribel es la pareja perfecta para David, realmente son una pareja de película, se conocieron siendo muy jóvenes y nada mas que hay que verlos como se miran cuando están juntos para darse cuenta de lo enamorados que están.

El estilo silvestre de este ramo de novia mezcla a la perfección la delicadeza que reinaba en cada detalle de esta boda con la identidad andaluza de los novios.

Me encantan las novias sencillas y elegantes como Maribel, para mi en el mundo bodas el menos es más es una máxima que en la mayoría de los casos me da la razón.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*