Boda en Soto de la Reina … MJose+Ed

Hoy publicamos en nuestro blog de fotografía de bodas la ceremonia civil que tuvimos ocasión de hacer en Alhama de Granada, concretamente en la Finca Soto de la Reina.
La Finca Soto de la Reina se encuentra situada concretamente en el cerro de la Gallina, rodeada de almendros y con unas vistas panorámicas inmejorables. He tenido la suerte de poder hacer más de una Boda en Soto de La Reina  aunque esta ha sido la primera boda civil  que he fotografiado allí, y si bien es cierto que algunos grados más de temperatura no habrían sobrado… el marco era incomparable.
La primera vez que hablamos con Ed y MªJose fue a través de una videoconferencia y el feeling que había en el ambiente demostraba que teníamos delante una pareja muy especial con ganas de hacer una boda intima pero llena de momentos inolvidables.
Siempre nos gusta llegar a las bodas antes de las horas programadas por si surge cualquier imprevisto en el desplazamiento. En este caso llegamos aproximadamente una hora de la hora en la que teníamos previsto empezar con los arreglos de Ed, y nos lo encontramos preparando el Photocall para bodas personalizado con temática miel además de llevar incorporado los regalos de bodas para sus invitados consistentes en unos corazones personalizados con los nombres de los asistentes.

Una vez terminado el Photocall para bodas nos fuimos al complejo rural que tienen en la Finca Soto de la Reina para que los novios se pueden vestir en un entorno relajado y rodeados de naturaleza. La linea de nuestro trabajo es sencilla en estos momentos previos a la boda y consiste en ver los lugares disponibles para hacer los preparativos de la boda y elegir el que nos de más posibilidades fotográficas, una vez elegida la ubicación pereceremos que estos momentos transcurran con la máxima naturalidad para que nuestras fotos reflejen todas las emociones, expresiones y sentimientos tan espaciales que éxisten en una boda intima como era esta.
La boda de Maria José y Ed era una boda civil intima en un ambiente rural pero con una gran presencia internacional ya que Ed es de Escocia y tienen muchos amigos de distintas partes de Europa.
Sin duda una de las sorpresas mejor guardadas de la boda fue el vestido de novia de Maria Jose de la firma Jordi Dalmau, combinando dos piezas en una apuesta de bastante personalidad que arranco los elogios de todos los asistentes de la boda. El Peinado de novia que eligió Maria José era también toda una declaración de intenciones que hacía intuir que teníamos delante de nosotros una novia original y por supuesto una boda creativa llena de detalles.
La boda civil la ofició Natasha,  especialista en bodas humanistas en Marbella y el resto de Andalucía, que viendo las diferentes procedencias de los invitados tomó la decisión de hacer la ceremonia civil en Ingles y Español para que nadie se perdiera ningún detalle. Cómo comentaba al principio del post, echamos en falta algunos grados más de temperatura y algo menos de viento 🙁 pero en esta boda civil humanista todo giraba en torno a los novios, como se conocieron, momentos más divertidos de su noviazgo,… mezclando momentos muy divertidos con otros de fuerte carácter emotivo.
Uno de los momentos más cargado de simbolismo fue cuando los novios decidieron pasar los anillos de la boda entre todos sus invitados para que los pudiesen ver de cerca así como dedicarle los mejores deseos y una bendición al nuevo matrimonio.
Maria José y Ed no querían perderse ni un solo minuto de su boda por lo que prácticamente no tuvimos tiempo para hacer las fotos de pareja en exteriores, en su lugar aprovechamos un salón interior que nos brindaba la oportunidad de hacer algunas fotografías de recién casados a la luz de una chimenea 😉
Nosotros desarrollamos gran parte de nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Málaga y Marbella, aunque es cierto que la demanda de nuestros servicios por el resto de la geografía española crece año trás año. Sin más os dejo con el resto del reportaje de boda que hicimos en la Finca Soto de la Reina para la boda íntima y original de Maria José y Ed.

Recuerda que si te gusta nuestro trabajo y estás buscando un profesional que te haga la fotografía de boda en Málaga o cuálquier otra ciudad puedes pedirnos un presupuesto personalizado en la sección presupuesto del menú superior.

Puedes estar a la última de todo lo relacionado con evenpic en:

Perfil de google plus de EvenPic

Fan Page de Facebook de EvenPic

Canal de Youtube de EvenPic

Twitter de EvenPic

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • Alberto Desna - Fantástico trabajo, habéis captado todos los momentos con una naturalidad impresionante!! Me he sentido como un invitado más al ver el reportaje. EnhorabuenaReplyCancel

  • EvenPic - Muchas gracias Alberto, me alegra mucho que te haya gustado.ReplyCancel

  • Maria José Vergara - Pero bueno! Qué gran trabajo! Fenomenal. Si es que tienes un talento inmejorable, Fran! Ya he pasado el link a todo el mundo para que las vean.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por ese don de captar lo bueno que tienes!ReplyCancel

  • Fran EvenPic - Muchas gracias por tus palabras Maria José, fue un autentico lujo empezar la temporada de bodas 2014 con vosotros. Un fuerte abrazo.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*