Boda en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Málaga y Cortijo de la Reina…Rafa+Carolina

Boda en Sagrado Corazon Málaga

Hoy tenemos una Boda en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Málaga y Hotel Cortijo de la Reina, de una pareja muy especial para nosotros que son Rafa y Carolina. La Iglesia Sagrado Corazón es una obra neogótica construida en 1920 y a mi parecer uno de los templos más bonitos donde se puede celebrar un matrimonio religioso en la ciudad de Málaga. Para la ceremonia se decantaron por el Hotel Cortijo de la reina en los montes de Málaga, un lugar alejado del ajetreo del centro de la ciudad pero con todo el encanto de un lugar que se encuentra rodeado de bosque por los cuatro costados.
Hacer una Boda en Sagrado Corazón es trabajar en una iglesia con una iluminación perfecta para nuestro estilo de fotografía sin Flash, permite aprovechar la luz natural que entra y distribuye a la perfección sus paredes, un autentico disfrute para un fotógrafo de bodas en Málaga.
Todo lo relacionado con la personalización de esta boda corrió a cargo de la empresa de organización de eventos The Wedding makers a la cuál, Carolina se ha unido como parte de su equipo organizativo, destaco de este trabajo los centros de mesa, el mesero, iluminación para boda,… que supo llevar a la realidad todo lo que estos novios tenían en mente cuando se pusieron a preparar la boda en Sagrado Corazón para terminar la celebración en Hotel Cortijo de la Reina.

Boda en Sagrado CorazonBoda en Iglesia Sagrado Corazon MálagaBoda en Iglesia Sagrado Corazon Fotos de Boda en Iglesia Sagrado Corazon MálagaBodas en Iglesia Sagrado Corazon MálagaBoda en Iglesia Sagrado Corazon de MálagaBoda en Iglesia Sagrado Corazon de MálagaBoda en cortijo de la reina MálagaBoda en hotel cortijo de la reina MálagaBoda en hotel cortijo de la reina MálagaBoda en cortijo de la reina en MálagaBoda cortijo de la reina Málagafoto de Boda en cortijo de la reina MálagaBoda en iglesia Sagrado Corazon MálagaBoda en cortijo de la reina MálagaBoda en cortijo de la reina MálagaBoda en cortijo de la reina MálagaBoda en cortijo de la reina Málaga

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*