Boda en Hotel Palacio de Santa Paula Granada … Elira+Sergio

Boda en Hotel Palacio de Santa Paula Granada

Tener la oportunidad de hacer una Boda en Hotel Palacio de Santa Paula Granada es poder trasladarse a otra época, ya que los rincones que existen en este antiguo convento son espectaculares y llenos de encanto, por lo que el trabajo para un fotógrafo de bodas en Granada es mucho más fácil si cuenta con un marco como este para poder inmortalizar todos esos momentos que se dan en una boda.
Sergio y Ellira tenían claro que su boda no sería convencional y es por ello que le dedicaron muchísimo tiempo a buscar cada uno de los proveedores que participaron en su boda, detalles, decoración,… y creo que consiguieron una boda muy personal y elegante.
Elira se decantó por un look años 50 que realzaba bastante su personalidad informal pero sofisticada guardandose una última sorpresa para el momento del baile nupcial donde se cambio el vestido que llevo durante toda el día por un vestido blanco de noche para deslumbrar a todos los asistentes.
Os dejo con las fotos de la boda de Sergio y Elira en el Hotel Santa Paula de Granada, espero que os gusten.

fotos Boda en Hotel Palacio de Santa Paula GranadaBoda en Hotel Palacio de Santa Paula en granadaceremonia civil en Hotel Palacio de Santa Paula GranadaBodas en Hotel Palacio de Santa Paula GranadaBoda en Hotel  Santa Paula Granada

fotos de Boda en Hotel Santa Paula Granada

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*