Boda en Hotel Guadacorte Park

fotografos de bodas

Volvemos a publicar una boda en Hotel Guadacorte Park, donde por suerte ya habíamos trabajado antes pero que siempre es una placer trabajar como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, en un alto porcentaje aunque cada vez son más las parejas de Cadiz y el campo de Gibraltar que confían en nosotros.

 Tanto la ceremonia como la celebración se llevaron a cabo en las instalaciones del Hotel Guadacorte Park , El Hotel Guadacorte Park, localizado en en la bahía de Algeciras en pleno campo de Gibraltar rodeado de abundante arboleda en la urbanización de Guadacorte a escasos metros de la playa. A los novios, Noelia y Migue, él Valenciano y ella de Algeciras, les pareció que este seria un lugar fenomenal para celebrar su boda civil y la celebración sin desplazamientos por medio, todo un acierto para conseguir el máximo disfrute y que la boda sea más dinámica y la gente no se canse.

 Fue una boda llena de emotivos y divertidos momentos sin descuidar ningún detalle para conseguir una boda completamente personalizada para esta pareja. Tanto el diseño como la planificación de esta boda civil en Algeciras fue cuidado con mucho mimo y cogiendo ideas de todas las cosas que le inspiraban.

 Los novios se vistieron en el mismo hotel, separados por una planta del hotel para conservar lo máximo posible el gran secreto de la boda que era el vestido de Noelia. Esta sorpresa recogió sus frutos en los momentos que se vivieron cuando Noelia encaró la alfombra blanca y su futuro marido pudo ver lo guapa que iba la novia.

 Una ceremonia civil puede ser todo lo personalizada y emotiva que queramos y para ello es fundamental que amigos y familiares aporten su grano de arena en forma de lecturas divertidas, contando historias de la juventud y sobre todo con palabras llenas de amor. En esta boda todas estas cosas se dieron y pudimos presenciar unas lecturas llenas de amor de hermano y unas simpáticas anécdotas de juventud donde una amiga contaba como se conocieron por primera vez ella y Noelia, arrancando la sonrisa de todos los asistentes a la boda.

 Nada más terminar la ceremonia los invitados tenían preparada una mesa con limonada y bebida fresca antes de comenzar el coctel y para hacer más llevadero el momento de las felicitaciones para los recién casados y esas fotos para compartir en redes sociales para decir… Que vivan los novios!!!!  

 Una vez recibida todas las felicitaciones de los invitados los novios querían tener una mini sesión de pareja en el lago que había anexo al Hotel, aunque la hora del día no era la mejor para hacer fotos en exteriores, tan solo con reflejar mínimamente lo radiante y felices que estaban los novios tenía gran parte del trabajo hecho. El cocktail se hizo bajo la cúpula de madera que tienen en los jardines del hotel, momento que aprovechamos para hacer fotos con los diferentes grupos de amigos y familiares, todo siempre con el toque divertido made in EvenPic.

 Tras un almuerzo de alta cocina los novios fuerón muy ágiles a la hora de interesarse por cada uno de los invitados y preguntarle como lo estaban pasando para ir directamente al momento de la fiesta, donde una vez más estos novios no dejaron de de sorprendernos marcandose un baile perfectamente ejecutado con un estilo digno de un profesor de baile  dando paso a la barra libre y a las fotos más desenfadadas con el photocall tematizado con las fotos de preboda que Noelia y Migue hicieron en Málaga.

Ahora si os dejo ya con las fotos de esta preciosa boda de esta pareja tan molona.

fotografo de bodafotografia de bodafotografia de bodasboda en hotel guadacorte parkboda en guadacorte parkfotos de boda en hotel guadacorte parkboda civil en hotel guadacorte parkfotógrafo de bodas de Algecirasfotógrafo de bodas de Algecirasfotógrafo de bodas de campo de algecirasfotógrafo de bodas de Málagafotógrafo de bodas de Marbella

 

Síguenos en Instagram @EvenPic