Boda en Hotel Don Pepe Marbella

Me encantan las bodas internacionales  y esta a boda en Hotel Don Pepe Marbella tenía todos los ingredientes para pasarlo en grande

Boda en Hotel Don Pepe MarbellaFue una boda llena de emociones y momentos mágicos como el de los votos que se intercambiaron los novios:

“Hay personas que siempre dicen que las relaciones y los matrimonios cuestan trabajo. Después de estos años juntos, nos hemos dado cuenta que llevan razón, sin embargo no cambiaría nada. Tú has cambiado mi vida completamente desde que te conocí y has hecho que sea una mejor persona. Nunca tendré miedo a lo que el futuro nos depare porque sé que tú siempre estarás a mi lado apoyándome. Eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me haces sentir completa”.
“El matrimonio es alegría, es la satisfacción de levantarse cada mañana sabiendo que has encontrado a la mujer que te enseñó a querer. Ella es mi principio y mi fin, capaz de despertar todos mis sentidos manteniéndome más vivo cada día, llenándome de felicidad en todo momento…y con ella siendo capaz de lograr cualquier meta compartiendo la misma ilusión y pasión”.
“Sé que estaremos siempre juntos, nos haremos mayores y todavía me harás esperar cada vez que tengamos que ir a algún sitio porque no estés preparado a tiempo. Sin embargo no hay palabras para expresar lo afortunada que soy por tener la oportunidad de dormir a tu lado cada noche, tienes paciencia, eres cariñoso, amable, encantador, guapo y sobre todo una increíble persona”.
“La primera vez que te ví me impresionó mucho tu pelo rubio brillante, fino, suave, elegante…y me dije a mí mismo: si esta persona es tan encantadora como lo mucho me gusta su pelo puede ser que tenga una relación con ella…y fíjate estamos ya casados!

Niños en la boda

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*