Boda en Hotel Don Carlos Marbella

Llego el día de volver a hacer una Boda en Hotel Don Carlos de Marbella, casi todos los años nuestra temporada pasa por este hotel con tanto encanto y en esta ocasión como podréis ver en las siguientes imágenes fue una boda preciosa y llena de momentos emotivos y divertidos a partes iguales.

Boda en Don Carlos MarbellaEnrique y Ana son una pareja con las ideas muy claras y con el concepto de pasarlo en grande como eje temático del día de su boda, tenían claro que no se iban a someter a protocolos de boda ni a tiempos restablecidos para cada cosa.Detalles de lo novio antes de la bodaEn la foto superior podemos ver algunos de los detalles que llevo Enrique para su boda donde vemos los tirantes tan molones que eligió para marcar esa personalidad tan simpática que tiene.
Camisa de novio para la boda en MarbellaNovio poniendo los gemelosCorbatas para bodasboda en Iglesia de la Encarnación MarbellaZapatos de novia para bodaAna iba como una princesa salida de un cuento, con un recogido con diadema y una espectacular espalda que le daba el toque que a mi me gusta llamar Sexy-Elegante. El resto de detalles de su boda que podemos ver en la imagen superior muestran el estilo de esta chica a la hora de imaginar su boda y que por nuestra parte solo le podemos dar la enhorabuena por tener tan buen gusto.
Estilo clásico para bodasNovia vintageDiademas para bodaboda estilo vintage en MarbellaRecogido para boda con diademaDetalle del recogido que se hizo Ana junto con la diadema que escogió, una manera espectacular de complementar ese bonito trabajo de peluquería.Boda en Hotel don carlos Marbella

Los arreglos de Ana transcurrieron con la compañía de la familia más cercana y sus mejores amigas, pasando de los momentos más emotivos a los mas divertidos en cuestión de segundos, así imposible aburrirse 😉

Los momentos previos a la llegada de la novia son esos momentos que no nos gusta perdernos ya que se dan situaciones divertidas con el novio y todos esos amigos que van llegando a darle ánimos y los últimos consejos de soltero 😉
Boda en Iglesia la Encarnación de MarbellaBoda en Iglesia la Encarnación de MarbellaBoda en Iglesia la Encarnación de Marbellanovia entrando a la Iglesia la Encarnación de MarbellaBoda en Iglesia la Encarnación de MarbellaEsta suele ser una de las fotos que siempre buscamos hacer en una boda y realmente para nosotros es de esos momentos importantes de la boda, sino el que más, y es que las miradas que se intercambian cuando se ven por primera vez en la iglesia están llenas de muchas sensaciones juntas y es un lujo tenerlas guardadas para siempre.
Boda en Iglesia la Encarnación de MarbellaBoda en Iglesia la Encarnación de MarbellaBoda en Iglesia la Encarnación de Marbella

A la  salida de la iglesia se dio la situación divertida que Enrique se pensó dos veces salir al ver el peloton de fusilamiento arrocero que estaba preparado, al final…. Vivan los novios!!! y arroz que no falte.
tirar arroz en la bodaBoda en Hotel don carlos MarbellaBoda en Hotel don carlos MarbellaHotel Don Carlos MarbellaTodos los detalles de decoración de esta boda estaban a un nivel muy alto, donde la sencillez y el buen gusto era la nota predominante.
Boda en Hotel don carlos MarbellaBoda en Hotel don carlos MarbellaBoda en Hotel don carlos MarbellaBoda en Hotel don carlos MarbellaIluminación para bodaEl Hotel Don Carlos en Marbella es espectacular para celebrar tu boda al aire libre, teniendo esa magia, luz y encanto que se espera de un hotel de cinco estrellas de Marbella.

 

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*