Boda en Hotel Amaragua Torremolinos

Boda en Hotel AmaraguaCon un año por delante nos contrató Arturo y Marina para hacer la fotografía de esta bonita Boda en Hotel Amaragua Torremolinos donde esta simpatiquisima pareja se prometieron amor eterno en una boda civil con tonos azules.

Arturo se vistió en su casa con la ayuda de sus padres, una casa muy luminosa y con bastante espacio para capturar todos estos instantes de complicidad, nervios y alegría previos a la boda.
El color azul estuvo presente en la boda como uno de los colores fundamentales, dandole un toque de armonía y elegancia que siempre aporta el tener una paleta de colores clara para el día de tu boda.
Este es el punto en el que Arturo se viste con total tranquilidad mientras el fotógrafo capta los momentos tal cuál pasan intentando coger toda esa esencia que tanto se valora cuando pasan los años y te permiten revivir el día de tu boda recordándote todas esas emociones que se sienten en uno de los días mas especiales de tu vida.
Arturo quiso tener este bonito detalle con Marina regalándole este ramo de rosas rojas con una rosa blanca en el centro con motivo de la boda.
El color azul también estuvo presente en el cojín que llevaba las alianzas, me encanta cuando los novios están tan pendientes de todos los pequeños detalles.

Así de radiante y guapa iba Marina el día de su boda, yo siempre lo digo y es que la belleza es una actitud y cuando uno va con la ilusión y la alegría como bandera nada puede salir mal.

Esta Boda en Hotel Amaragua con celebración civil hizo las delicias de todos los amigos y familiares, ya que siempre es muy agradable acudir a una boda a los pies del mar Mediterraneo.
Siempre que podemos nos gusta hacer estilo de fotografías grupales en la boda, es una forma de conseguir en una sola foto retratar a todos los invitados de la boda.

 

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*