Boda en Finca el Alamillo

Después de un tiempo sin publicar hoy lo hacemos con esta Boda en Finca el Alamillo que espero os guste tanto como a mi.

Jessica y Lucas eligieron para su boda dos ubicaciones increíbles como son la Ermita de la Santa Veracruz de Alhaurin el Grande, un precioso edificio del que se sabe su existencia desde 1542 aunque no fue hasta 1921 cuando adquiere la preciosa estética que podemos disfrutar.

Sin duda un precioso lugar para poder hacer fotografía de bodas tanto por el interior como en el exterior ya que la amplitud de la plaza que la precede y sus impresionantes escaleras dan mucho juego para conseguir unas fotos espectaculares.

Jessica y Lucas planificaron su boda como un evento de mañana para poder disfrutar lo máximo posible de este gran día en los jardines de la Finca el Alamillo, donde los 30oom2 de este espectacular espacio hizo las delicias de todos aquellos que tuvieron la suerte de poder acompañar a esta encantadora pareja.

El vestido de novia de Jessica lo hizo Antonia Rueda Martin, y no me equivoco al decir que esta entre los más bonitos de esta temporada de bodas, donde la falda de Tul rosa palo le daba ese toque tan diferente que a mi tanto me gusta.

La decoración corrió a cargo de los chicos ce Conmuchogusto, que siempre tienen tan buen criterio a la hora de generar esos rincones tan bien integrados en un entorno privilegiado como es la Finca El Alamillo.

Al finalizar el baile y tras pasar un rato bailando decidimos aprovechar la mejor hora de luz para hacernos algunas fotos de pareja ya mas relajados para ponerle el broche de oro fotográfico a esta elegante boda en Málaga.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*