Boda en el Sagrario de la Catedral de Málaga

Vamos con velocidad de crucero en la publicación de bodas que hemos tenido este verano y hoy le toca el turno a esta bonita Boda en el Sagrario de la Catedral de Málaga.

Boda en El Sagrario de la Catedral de Málaga

Tirantes para bodaFotografos MálagaDespués de haber hecho su preboda en la playa, tenia muchas ganas de que llegase el día de su boda en el sagrario de la catedral de Málaga, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel en una emotiva ceremonia religiosa.
Mejores fotógrafos de MálagaBoda en MálagaMomentos emotivos en bodasHermano del novio vistiendoMadrina vistiendo al novioMiradas de una madreMe encanta el traje de Jose, la combinación de chaqué a juego con el chaleco en este caso me parece espectacular y muy al estilo de este novio para el que todos los detalles son importantes y no le gusta dejar nada al azar, no me queda más que darle la enhorabuena por la elección de este traje de boda.
Vestido de noviaRocio es un encanto de niña, muy elegante también, aunque con aires más flamencos que los de Jose 😉 Ella combino un vestido de novio Estilo Vicky Martin Berrocal con unos zapatos dorados Jimmy Choo que eran la envidia de la mayoría de féminas de la boda.
Boda emotivaBoda en El Sagrario de MálagaEl día acompaño e hizo un día de libro para celebrar una boda de ensueño por las calles del centro de Málaga con una luz que solo tenemos por estas latitudes y que tanto agradecemos los fotógrafos de bodas para realizar nuestros trabajos.
Rocio eligió completar su vestido con un velo para darle un toque más de simbolismo a su boda y es cierto que ya se ve en muy pocas ocasiones.
Esos momentos en el que bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras y es cierto que tan solo los protagonistas saben el cocktail de sensaciones y emociones que se experimentan cuando ves entrar a tu futura mujer camino del altar para dar el si quiero delante de la gente más importante de tu vida.
Para las fotos de pareja elegimos como escenario los jardines de Gibralfaro, donde de una manera un poco express inmortalizamos a esta guapa pareja el día de su boda.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*