Boda en el Jardín Botánico de Málaga

Nos encontramos en un 13 de Septiembre, algo caluroso pero no demasiado, donde, en uno de los entornos más bonitos de Málaga,  Raul y Carolina decidieron darse el Si Quiero, rodeados de toda su familia y amigos, celebrando una Boda en el Jardín Botánico de Málaga y haciendo de este 13 de Septiembre de 2014, un día que no podrán olvidar.

Boda en el Jardín Botánico de Málaga

Boda en el Jardín Botánico de Málaga

Nos encontramos en un 13 de Septiembre, algo caluroso pero no demasiado, donde, en uno de los entornos más bonitos de Málaga,  Raul y Carolina decidieron darse el Si Quiero, rodeados de toda su familia y amigos, celebrando una Boda en el Jardín Botánico de Málaga y haciendo de este 13 de Septiembre de 2014, un día que no podrán olvidar.
Raúl, vestido con un traje de Carlo Pignatelli, fue ayudado por su familia donde los momentos emotivos no faltaron y poco a poco, empezó a darse cada vez más cuenta del día tan importare que suponía para su vida. Con muchas ganas de ver ya a Carolina, a la que conoció a los 15 años y de la cual, ya no se volvió a separar ni dejo de amar, y con esa complicidad y cariño incomparble a nada, que ya se percibía cuando le realizamos el reportaje de preboda en Conil.
Carolina por su parte, llevaba un traje de Pronovias y cuando llegamos estaba relajada maquillándose y comprobando de que el día, que en principio parecía algo nublado, ya se estaba despejando y todo indicaba que iba a ser expendido.
Raul como todo novio, llegó el primero y esperó inquieto a la llegada de la novia.
Y de repente apareció un impresionante coche de Época de 1928 y de dentro salía una Carolina radiante, guapisima y espectacular, que hizo emocionar notablemente a Raul.
Durante la ceremonia no faltaron las lecturas de sus hermanas y amigos, la simbolica entrega de los anillos y la ceremonia de la Rosa.
Sin duda fue una Boda en el Jardín Botánico de Málaga que llego a todos y cada uno de los invitados; y una vez convertidos en marido y mujer, y recibir la lluvia de arroz a la salida, se dejaron a un lado todos los nervios y empezaron a saborear su boda, hasta el fin de la noche, donde, con  la cancion  «hasta mi final» del Divo,  marcó el baile nupcial y dio paso a la fiesta!!

Fotografo de bodas en MalagaBoda Jardin botanico malagaTrajes y gemelos para novios en malagaCeremonias civiles en malagafotografia espontanea de boda en malagafotografo de bodas en marbella

 

Síguenos en Instagram @EvenPic