Boda en el Higuerón

Disfruté mucho con esta Boda en El Higuerón, donde Edu y Laura me contagiaron de esa ilusión y alegría que siempre tienen visible en su cara y lo hace todo tan sencillo para un fotógrafo de bodas.

Boda en El Higueron

Boda en el HiguerónBoda en El Higueron MalagaTanto Laura como Edu apostaron por vestirse en el Hotel Hilton Higueron que tiene una decoración minimalista y un concepto diferente de habitación de hotel, siendo una de las zonas más destacables su precioso hall con varias obras de arte y hasta un descapotable clásico que la dá esa identidad particular a este bonito hotel.
Fotografo de bodas MalagaUna madre siempre tiene su momento especial en la boda de su hijo, ya que aparte de ser la madrina es ante todo la madre del novio, y es por eso que lo vive de una manera tan intensa como los novios, provocando en nosotros como fotógrafos de bodas que le prestamos especial atención a las situaciones emotivas que le prestemos especial atención en estos momentos previos a la ceremonia civil ya que las emociones se encuentran a flor de piel.
Laura eligió un edificio diferente para vestirse antes de la boda por aquello de no ver al novio momentos antes de la ceremonia, estando acompañada en todo momento por su familia más cercana y un grupo de amigos incondicionales que provocaron que Laura se sintiese muy cuidada en todo momento.
boda en castillo bilbilEl lugar elegido para la ceremonia civil fue el Castillo BilBil de Benalmadena, sin duda uno de los lugares oficiales más demandados en la costa del Sol para realizar bodas civiles con trámite legal.
Miradas que sin decir una sola palabra lo dicen todo. Nosotros como Fotógrafos de bodas con muchas bodas a nuestra espalda seguimos considerando que este momento justo es sin duda uno de los momentos que los novios siempre recordaran del día de su boda, ya que es el punto de inflexión a partir del cuál ya viene todo.

Durante la ceremonia civil las muestras de cariño y complicidad eran constantes transmitiendo que este paso que ellos estaban tomando este día era para toda la vida.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*