Boda en El Alamo

Boda en El Alamo

Esta Boda en el Alamo está sin duda entre las que más ganas tenía de publicar este año ya que tiene todos los ingredientes   para que el trabajo de un fotógrafo de bodas sea un éxito.

A Denisse y Alex ya los conocía porque tuve la suerte de hacer la bonita boda de su hermana hace años y eso siempre ayuda ya que ellos ya saben como trabajo y yo sé perfectamente como son ellos y que esperan de la fotografía de su boda.

Es un lujo encontrar a parejas como las de esta boda que mima tanto todos los detalles tanto de decoración como de atención a cada uno de sus invitados.

Los momentos previos a la boda con Alex fueron geniales ya que se encontraba acompañado con sus groomsman y se generaron unas situaciones muy divertidas y emotivas para las fotos.

El caso de Denisse fue parecido ya que ella también se encontraba muy bien acompañada por sus bridesmaids que le hicieron todo mucho más fácil.

La Iglesia Santa Maria del Mar Torremolinos es una de las más bonitas de la provincia de Málaga y es que ese interior de madera me encanta y le da mucha calidez a las fotos.

 

 

 

 

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*