Boda civil Malaga

Para mi esta entrada no es una Boda civil en Málaga más, ya que a esta pareja me une una fuerte amistad y cariño desde que le hice su preciosa preboda en Chicago

boda con tematica baloncesto

Cuando termineis de ver esta entrada veréis que tiene algunos guiños al mundo del baloncesto ya que tanto las familias de los dos como ellos mismos tienen una vinculación muy directa con este deporte, tanto es así que según cuentan ya estando en la barrigas de sus respectivas madres iban a ver los partidos del Unicaja donde jugaban sus padres.
Boda civil Malaga

Anyi es un tio genial que siempre tiene una sonrisa en la cara y un temple sereno para abordar cualquier problema, siempre que me acuerdo de él no puedo contener la risa de los momentos tan divertidos que pasamos en su preboda.

Carmen es también un encanto de mujer y es muy fácil estar con ella, no es por peloteo pero es tengo mucha suerte con las parejas que trabajo y para muestra las de esta boda.

Carmen apostó por Jesús Segado para vestirse el día de su boda, y es que confiar en este diseñador malagueño es siempre un acierto de calidad.

Laura la hermana de Carmen vivió de manera muy intensa la boda de su hermana y no quería perderse ni un solo detalle de este bonito día

Carmen en todo momento tenia la ayuda de sus damas de honor las cuáles además de ir perfectamente conjuntadas estaban muy atentas a facilitarle a Carmen todo lo posible.

La boda fue celebrada en una finca familiar llamada la Rebanailla, que a mi juicio quedó espectacular.

Las miradas de complejidad, alegría y emoción no pararon de sucederse durante toda la ceremonia.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*