Boda civil en Castillo Santa Catalina

Ya tenemos la temporada en marcha y esta Boda civil en castillo santa Catalina donde Liza y Sebastien se juraron amor eterno es una muestra de las bodas tan bonitas que tenemos este año por delante.

Boda civil en castillo santa catalina

Boda civil en Castillo Santa Catalina

El Castillo de Santa Catalina es uno de esos sitios que tiene magia y en cada disparo que hace el fotógrafo de bodas disfruta con la luz, las texturas y los diferentes ambientes que se encuentran dentro de este singular espacio.

Ramo de novia naranjaboda civil en MálagaFotografia spontanea bodasAlianzas de bodasLugares para bodas civilesMejor fotografo de malaga

Liza y Sebastien eligieron este lugar ya que años atrás estuvieron de vacaciones por la zona y tras pasar una noche en el castillo decidieron que este seria el escenario de su si quiero de cuento de hadas.

Fue una boda muy internacional con la novia Ukraniana y el novio Frances ademas de invitados de diversos lugares alrededor del mundo.

Siempre las miradas previas al si quiero son las que más me gusta fotografíar ya que están llenas de sentimientos y emociones que le dan mucho sentido a nuestra fotografía de bodas.

El hacer bodas destino nos da la oportunidad de conocer muchas culturas y rituales diferentes durante las ceremonias de enlace matrimonial, en este caso existe un ritual donde usan un pan como muestra de la prosperidad que se les desea al nuevo matrimonio.


Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*